Misión, Visión y Valores - EPMMC

Misión, Visión y Valores

La actual Administración Municipal comprometida con los intereses de la colectividad trabaja día tras día por ofrecer un servicio público con calidad y calidez.


Tec. Iván Albuja Silva
GERENTE GENERAL EPMMC

Bienvenidos a su empresa EPMM-C

Reciban un cordial saludo de quienes conformamos la Empresa Pública Municipal Cayambe
Nos es grato presentar a su empresa que esta constituida legalmente desde el año 2017.

NUESTRA MISIÓN


Somos una empresa responsable, eficiente, comprometida con la seguridad, calidad, agilidad y accesibilidad a los ciudadanos para Planificar, Regular y Controlar el Sistema de Movilidad, mediante una gestión integra del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial apoyados con un talento humano comprometido que optimice los recursos humanos, tecnológicos financieros y materiales.

NUESTRA VISIÓN


Llegar a consolidarse como una empresa de reconocido prestigio nacional, líder en la prestación de servicios de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, reconocida por su calidad, cobertura y eficiencia..
Valores Institucionales.-
Los valores institucionales que orientan el accionar de la Empresa Pública Municipal de Movilidad de Cayambe, EPMM-C EP, son:
1Integridad
Acción que permite que las personas y las organizaciones se comporten de forma clara, precisa y veraz, a fin de que la ciudadanía ejerza sus derechos y obligaciones, principalmente la contraloría social.
2Calidez
Formas de expresión y comportamiento de amabilidad, cordialidad, solidaridad y cortesía en la atención y el servicio hacia los demás, respetando sus diferencias y aceptando su diversidad.
3Solidaridad
Acto de interesarse y responder a las necesidades de los demás.
4Colaboración
Actitud de cooperación que permite juntar esfuerzos, conocimientos y experiencias para alcanzar los objetivos comunes.
5Efectividad
Lograr resultados con calidad a partir del cumplimiento eficiente y eficaz de los objetivos y metas propuestas en su ámbito laboral.
6Respeto
Reconocimiento y consideración a cada persona como ser único/a, con intereses y necesidades particulares.
7Responsabilidad
Cumplimiento de las tareas encomendadas de manera oportuna en el tiempo establecido, con empeño y afán, mediante la toma de decisiones de manera consciente, garantizando el bien común y sujetas a los procesos institucionales.
8Lealtad
Confianza y defensa de los valores, principios y objetivos de la entidad, garantizando los derechos individuales y colectivos.