UNA ADMINISTRACIÓN TRANSPARENTE QUE TRABAJA CON EFICIENCIA

APORTAMOS A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES CAYAMBEÑOS
11 marzo 2022
INVITACIÓN AL ACTO DE DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA
13 abril 2022

UNA ADMINISTRACIÓN TRANSPARENTE QUE TRABAJA CON EFICIENCIA

El pasado sábado 02 de abril del 2022, en las instalaciones de la Empresa Publica Municipal de Movilidad Cayambe, se realizó la firma del convenio de cooperación entre la EPMMC y la Asociación de Compañías de Taxis de Pichincha – ASOCOTAP.

Este convenio en su parte pertinente del objeto del mismo estipula:

El presente convenio tiene por objeto realizar el proceso de Revisión Técnica Vehicular a los vehículos que forman parte de la ASOCOTAP, en las instalaciones de la EPMMC, a partir del 02 de abril del 2022, en régimen especial los días sábados en un horario de 08:00am a 17:00pm, conforme la disponibilidad y capacidad operativa de trabajo de la EPMMC, con una capacidad máxima para RTV de 120 vehículos por día.

Además de ello a partir del 04 de abril del 2022, se realizará el proceso de Revisión Técnica Vehicular los 15 primeros días de cada mes (lunes a viernes) 15 vehículos diarios,

y; los 15 días subsiguientes del mes (lunes a viernes) se revisarán 10 vehículos diarios, conforme la disponibilidad y capacidad operativa de trabajo de la EPMMC.

En virtud de esto la Asociación de Taxis de Pichincha – ASOCOTP, tiene que cumplir con las siguientes obligaciones:

  • Presentará con al menos 48 horas de anticipación un cronograma donde constará el número de placa y nombre del propietario, referente a los vehículos a realizar el proceso de RTV, conforme el horario y fechas establecidas por la EPMMC, en cumplimiento del objeto del presente convenio.
  • Las unidades que forman parte de la “ASOCOTAP”, previó a acceder al proceso de RTV deberán presentar:
  • Matrícula original
  • Títulos habilitantes (resoluciones)
  • Permiso de Operación

Presentarse con el vehículo cumpliendo el horario asignado por la EPMMC para su revisión.

Las unidades que forman parte de la “ASOCOTAP”, previo a realizar el proceso de RTV deberán por flota de forma conjunta cancelar a la EPMMC, los siguientes valores:

Revisión Técnica Vehicular: USD 19.89

Sticker: USD 6.70

Siendo los únicos valores a cancelar por el servicio de revisión técnica vehicular en la Empresa Publica Municipal de Movilidad Cayambe

La eficiencia, eficacia y transparencia nos hace un referente en el norte del país.

 828 total views,  10 views today