Ahora Cayambe listo para recibir a usuarios con vehículos livianos y pesados para realizar el proceso de revisión técnica vehicular, matriculación anual y traspaso de dominio, con nuevas instalaciones las cuales son únicas en la provincia de Pichincha construidas para el efecto, con administración propia como modelo de gestión.
Una obra que empezó a finales del 2021, ahora ya es una realidad, un edificio 1667. 19 m2 de construcción y un galpón para revisión técnica vehicular de 648m2, donde ahora todos los servicios se están realizando en las nuevas y propias instalaciones de la Empresa Pública Municipal de Movilidad de Cayambe mismas que se encuentran 100% funcionales para atender a la ciudadanía de la provincia de Pichincha y el país.
La EPMMC, una empresa adscrita a la GADIP Municipio de Cayambe, creada en el 2017, enmarcada con una misión y visión de servir a la ciudadanía con todos los servicios que facultan nuestras competencias, ahora se ve finalizado y cristalizado un sueño, instalaciones propias, amplias y con tecnología de primera para atender en revisión técnica vehicular, matriculación, transferencia de dominio a todos los usuarios de todas las provincias del país.
La Administración 2019 – 2023 visionaria en la gerencia del Ing. Agustín Novoa, realizo todas las gestiones pertinentes para que el Gobierno Municipal de Cayambe, entregue en calidad de donación el terreno donde ahora son las nuevas instalaciones, gracias a la voluntad política y decidida del ex Alcalde MSc. Guillermo Churuchumbi y el cuerpo edilicio, se vio cristalizada esta etapa.
Los estudios, planos, proyectos para la contratación fueron desarrollados por técnicos de la EPMMC, así como la administración de la obra, fiscalización por parte del GADIP MC, que logro que este proyecto no eleve su costo y se manejen los recursos de forma eficiente y transparente.
Con nuevas instalaciones el pasado 16 de enero empezamos la atención al público en este periodo 2023, donde se están atendiendo en un promedio de 150 vehículos al día, adicionalmente gracias a la confianza del sector del transporte comercial de Quito, estamos realizando revisión técnica los sábados y domingos.
Una empresa que fue construida para atender de manera rápida a nuestros usuarios, ahora se convierte en un icono en el norte del país, al tener un edificio construido con sus propios recursos con administración propia.
Este es un ejemplo de administración y de que el servicio público también puede generar ingresos rentables con un buen manejo económico y siempre pensando en mejorar el servicio a la ciudadanía.